miércoles, 15 de julio de 2009


•BRUTAL GOLPIZA A GUSTAV SHÄFER.

• Conmocion para en el mundo Tokio Hotelero.


El batería Gustav (20) de la banda con más éxito de Alemania "Tokio Hotel" muestra en la imagen cómo horriblemente estaba preparado todo en un club de noche de Magdeburgo!Un invitado golpeó al músico con dos botellas de cerveza sobre la cabeza, hiriéndolo gravemente.

A Gustav tuvieron que coserle 36 puntos en el hospital, la policía investiga los peligrosos daños corporales.

"Gustav estaba hablando con una muchacha", dice Stefan Bartel (nombre cambiado por los editores). "De repente unos tipos le rodearon. Un hombre con la cabeza rapada golpeó a Gustav. Otro hombre llegó, y golpeó a Gustav sin previo aviso en la cara. Con eso esto vino a una discusión entre Gustav y el hombre ."

El testigo continúa: "Uno de los tipos deja a Gustav, sin embargo, volvió después y por la parte derecha de detrás, golpeó a Gustav sin advertencia con una botella de cerveza sobre la cabeza. Mientras caía al suelo, Gustav recibió el segundo botellazo sobre su cabeza. Gustav cayó al suelo, los agresores huyeron."

Los invitados en el club se pusieron nerviosos. Bartel: "Gustav desangraba insanamente por la cabeza, fue llevado al baño. Poco después vino la policía y la ambulancia."

El jefe de club Panos Kondogtis (48) a BILD: "Aunque Gustav fue herido, él todavía me dio la mano y dijo, que lamentaba el incidente, pero no pudo evitarlo. Fue incómodo."

El motivo de la pelea y el procedimiento de acto exacto es todavía confuso. "Esta semana queremos preguntar a tres testigos presenciales, entre ellos al propietario del bar. También la víctima debería declarar lo antes posible", explica el portavoz de policía Stefan Brodtrück (34).

También debería ser comprobado si el ataque está conectado con el asunto loco contra "Tokio Hotel" por las stalkers de Francia. Los miembros de la cuadrilla habían atacado a la madre de Bill (19) y Tom Kaulitz (19) en la primavera justo antes de los violentos ataques.




Por favor estas fotos deben ser usadas con prudencia.

Creo que no es grato mostrarlo a Gustav en esta situcion, pero tampoco es grato que ustedes se queden con intriga de lo que verdaderamente ocurrio en domingo por la madrugada en Alemania.


Desde aca nuestro humilde pero afectuoso cariño y apollo a Gustav y a su familia.


BASTA DE VIOLENCIA CONTRA TOKIO HOTEL!

No son solo una banda, tambien son una familia.

Todas las tokitas somos una gran familia, y contra eso no van poder.


violenciasinrazon=decadenciamundial.


•conciencia•



Lowiih!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuanto sabes de Crepusculo?

¿Cuanto sabes de Crepusculo?
Alice.Emmet.Bella.Edward.Rosali.Jasper

¿Quien fue la primera persona que conocio Bella al llegar a Forks?

¿Cual es el olor preferido del shampoo de Bella?

¿Que bebida estaba tomando Bella la primera vez que se sento con Edward al almuerzo?

¿Por ir a donde Bella no iba a ir al baile?

¿De que color es el cabello de Edward?

¿De que color es el Volvo de los Cullen?

¿A Edward le gustaba saber los que piensa Bella?

¿Cual era la mejor sonrisa evocada por Eward, para Bella?